Kimberly, la más preciosa, integrante de ‘Las Perdidas’, nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales debido a las constantes peleas que ha protagonizado con su esposo, Óscar Barajas, en diferentes transmisiones en vivo en sus canales oficiales. Recientemente, la famosa influencer compartió en uno de sus típicos videos en vivo para todos sus seguidores que a menos de un mes de haberse casado en León, Guanajuato, se acabó el amor en su matrimonio. Esto fue lo que dijo.
Tambíen puede ver: ¿Por qué fue atacada la jueza durante una audiencia en Las Vegas?
Luego de que el pasado 11 de diciembre Kimberly Irene se casara con Óscar Barajas, parece ser que el amor no duró ni un mes, pues a través de una transmisión en vivo Kimberly compartió con sus seguidores que prefiere dejar solo a su esposo, pues cuando se enoja se pone muy agresivo. Fue a través de un video que se publicó en TikTok en donde se puede ver a Kimberly en su automóvil confesando que el amor por su esposo se le había acabado.

El clip viral La Más Preciosa explicó que todo se le había acabado menos el hambre. “Estoy aquí en la gasolinería porque todo me pasó, se me acabó el amor, la gas y los datos, pero el hambre jamás”. Dichas declaraciones de la famosa influencer encendieron las alarmas entre los internautas pues vislumbran que el matrimonio de la popular joven podría llegar a su fin demasiado rápido, algo que mucho internautas ya suponían y esperaban pues no es la primera vez que ambos protagonizan peleas en vivo.




