Disturbios y vandalismo empañan los Carnavales de Ocaña

Celebración que se realiza al inicio de enero de cada año, y que en esta edición se realizó en el marco de la cuarta ola de Covid-19.
dsdfsdfsdf
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A través de las redes sociales y principalmente en las historias de los residentes y turistas en Ocaña, se hizo la denuncia de los carnavales que se adelantan sin los protocolos de bioseguridad para prevenir las variantes del Coronavirus.

Los Carnavales de Ocaña no se realizaba hace dos años a causa del Covid-19. Luego de retomar este año 2022 la celebración de lo ocañeros, se empañó por las peleas, vandalismo, hurtos, y desorden que denunciaron por las redes sociales, los hechos se presentaron principalmente en el parque San Agustín.

A la fecha la Alcaldía de Ocaña y la Policía Metropolitana, informaron que no hay un balance sobre los robos, peleas, vandalismo y desordenes en los carnavales.

 


Compartir en