El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal reportó que en compañía de Integración Social, Brigadas, dieron ayudaron a Lucas el perro de un habitante de calle en Puente Aranda que necesitaba atención médica, por su difícil estado de salud.
El animal ahora está en manos de Huellitas de la Calle, el programa para las mascotas de los habitantes de calle, este está destinado para brindarles servició y atención veterinaria.
Con el programa #HuellitasDeLaCalle, dignificamos la vida del ciudadano habitante de calle y de sus animales de compañía. ????️ pic.twitter.com/PwT72y3mCp
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) December 6, 2018
Lucas es atendido por las brigadas médicas y fue remitido de urgencias a la clínica operadora su pronóstico es reservado.
Con #HuellitasDeLaCalle iniciamos la búsqueda de un lugar seguro para él, en contacto con el CEDID. Es valorado inicialmente por Brigadas, y se articulan con Urgencias para trasladarlo a clínica operadora. Lucas se encuentra con pronóstico reservado. ¡Juntos por ellos, somos más! pic.twitter.com/gwYKJo7peB
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) February 6, 2022




