En medio de optativos realizados a establecimientos nocturnos ubicados en la zona rosa del municipio de El Castillo, la Policía del Meta, logró la incautación de botellas de licor, las cuales estaban adulteradas.
Operativos
Los operativos se realizaron sobre la calle 11 con carrera 7 del barrio Centro, de este municipio metense, allí llegaron las autoridades en compañía de la Unidad Anticontrabando de la Gobernación para llevar a cabo las incautaciones.
Establecimientos
Fueron más de 10 establecimientos los que fueron intervenidos y en los cuales se halló licor nacional y extranjero, el cual presentaba vencimiento de etiquetas, así como facturas que certificaran su legal compra o su procedencia.
Estas botellas, que tienen un valor superior en los mercados al millón de pesos, fueron incautadas por parte de la Policía y dejadas a disposición de la Gerencia de Rentas de la Gobernación, la cual será la encargada de su destrucción.
Llamado
Autoridades, hicieron el llamado a los administradores y dueños de estos establecimientos para que se apeguen a la normatividad y eviten distribuir esta clase de licor, ya que puede traer consigo, muchos riesgos a la salud y sanciones económicas severas para los comerciantes, que incluso podrían resultar con líos judiciales por estos hechos.




