Disparos y sangre en el norte de Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con una grave afectación en su tórax terminó Juan Camilo Mosquera Trujillo, tras ser víctima al parecer de un ataque con un arma de fuego.

El hecho lamentable se registró en el norte de la capital opita, donde fue lesionado un joven de 18 años de edad, el cual por fortuna fue llevado hasta un centro de salud de manera rápida.

Acontecimiento

Mosquera Trujillo se encontraba en días pasados sobre las 8:00 de la noche departiendo al parecer con unos conocidos, cuando de manera repentina fue abordado por unos sujetos, quienes sin mediar palabra le apuntaron con el arma y le dispararon, provocando pánico y angustia en el sector.

Terror y zozobra

Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del lugar salieron de sus hogares para verificar lo sucedido, no sin antes llamar a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, cuando llegaron los uniformados se encontraron un panorama desalentador, pues el hombre, se encontraba desplomado en el suelo y sangrando; cabe resaltar que mientras esto ocurría los victimarios aprovecharon el momento y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Le brindaron ayuda

Inmediatamente el hombre fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, para que los profesionales examinaran la gravedad de su herida, por lo que iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que el hombre, presentaba una grave afectación en su parte izquierda del tórax, la cual según observación de los entes de control presuntamente sería provocada por el impacto de un arma de fuego, debido a la complejidad del tema el ciudadano fue dejado bajo una estricta observación para valorar su evolución.

Investigaciones

Por su parte, las autoridades competentes comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de los responsables de este acontecimiento que llenó de temor a la ciudadanía.

Sus familiares, amigos y conocidos, esperan que su recuperación sea rápida y que estos hechos lamentables no vuelvan a suceder en la capital del Huila, por lo que solicitan más control por parte de los entes gubernamentales en los diferentes barrios de la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar