Disparos y muerte en Gigante

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho alarmante falleció José Eduardo Ramírez Trujillo, el cual fue atacado sin piedad con un arma de fuego.

El fatal suceso se registró el pasado 21 de diciembre, cuando el hombre se encontraba en horas de la noche en el sitio conocido como Silvania en la vereda El Piñal exactamente en el municipio de Gigante, siendo asesinado repentinamente por parte de un sujeto quien le disparó en varias oportunidades sin mediar palabra.

Disparos fatales

Al parecer, el hoy occiso se encontraba retornando a su residencia en un reconocido sector de la localidad, cuando fue abordado por un individuo el cual desenfundó un arma de fuego, y comenzó a dispararle, terminando con la vida de José Eduardo Ramírez Trujillo.

Angustia y temor

Es de resaltar que la comunidad al escuchar los fuertes sonidos provenientes del ataque, trataron de proteger también su integridad, llamando de manera rápida a las autoridades competentes para que atendieran el caso, mientras el victimario una vez cometido el hecho huyó del lugar hacia un rumbo desconocido.

Lo encontraron muerto

Momentos después cuando el silencio tornó en la zona las personas salieron de sus viviendas para verificar lo sucedido, encontrando un panorama desalentador, pues José mal herido había salido corriendo con el objetivo de salvar su vida pero por desgracia pereció metros siguientes donde sucedieron los hechos, el hombre se encontraba al parecer desplomado a un costado de la vía lleno de sangre y no presentaba signos vitales.

Levantamiento del cadáver

Al llegar los entes de control iniciaron con la realización de las actividades pertinentes, donde en medio del dolor y la tristeza por lo ocurrido, sus seres queridos observaron cómo los uniformados realizaban el procedimiento adecuado, e iniciaban una investigación al respecto, la cual tiene como principal objetivo identificar y dar con el paradero del victimario.

Para esto, comenzaron a recopilar testimonios de los presentes, verificación de cámaras de seguridad y material probatorio en el lugar para determinar las causas que desataron este ataque que enluta a una familia en el municipio de Gigante.

No tenía deuda con la justicia

Es de precisar que la víctima no registraba antecedentes judiciales por lo que se desconocen las causas por las cuales se haya presentado este lamentable acontecimiento que terminó con su vida en una noche del mes de diciembre.


Compartir en

Te Puede Interesar