Disparos mortales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con tres impactos de armas de fuego perdió la vida José Arley Ramírez Amaya, cuando se encontraba en vía pública.

El fatal suceso se registró el pasado fin de semana, en reconocido sector del barrio Nuevo Horizonte de Campoalegre, donde el hombre de 28 años de edad, se encontraba caminando cuando de manera repentina fue abordado por varios sujetos que se movilizaban en la zona, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, terminando así con su vida.

Angustia y temor

Es de resaltar que las personas al escuchar los fuertes impactos trataron de proteger también su integridad apartándose del sitio, llamando de manera rápida a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que atendieran el caso, mientras los victimarios huyeron del lugar hacia un rumbo desconocido.

Llegó sin signos vitales

Una vez el silencio retornó en el área las personas salieron de sus viviendas, encontrando un panorama desalentador, pues Arley Amaya, estaba desplomado sobre el asfalto lleno de sangre, por lo que fue trasladado de urgencias hasta el centro de salud, pero desafortunadamente falleció minutos despues.

Levantamiento del cadáver

En medio del dolor y la tristeza por lo ocurrido, sus seres queridos observaron cómo los entes correspondientes realizaban el procedimiento adecuado, e iniciaban una investigación al respecto, la cual tiene como principal objetivo identificar y dar con el paradero de los atacantes.

Indagaciones

Las autoridades lograron recopilar en el sector, diversas declaraciones y observaron si en el lugar había cámaras de seguridad que facilitaran el reconocimiento de los victimarios; es de precisar que el cuerpo registraba tres impactos con arma de fuego en su pecho, como también diversos hematomas distribuidos en su cuerpo.

Era consumidos

Cabe anotar que el hoy occiso era una persona trabajadora y llena de aspiraciones, pero lastimosamente se vio inmerso en el mundo de las drogas, dejando sin padre a su pequeña hija. Las primeras versiones indicarían que el hecho al parecer tendría relación con un posible ajuste de cuentas.

Alerta social

Por otro lado, la comunidad se encuentra angustiada por este suceso y solicita a los entes de control que el fallecimiento de José Arley Ramírez Amaya sea esclarecido, de igual manera piden más patrullaje por la zona para evitar así que se continúen presentando hechos fatales.


Compartir en