Al interior de una modistería fue asesinado un hombre identificado como Agustín Mosquera.
La violencia sigue azotando a la ciudad portuaria que continúa dejando dolor en toda la población bonaverense. Esta vez, por el homicidio de un hombre de 52 años de edad, y que en vida se llamaba Agustín Murillo Mosquera, conocido entre sus amistades como ‘Agucho’.
Así paso
De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque mortal ocurrió al interior de una vivienda del barrio Las Américas, ubicado en la comuna 10 del Distrito, cuando Agustín Murillo, en compañía de su esposa llegaron hasta el inmueble, y de un momento a otro, sujetos a bordo de una motocicleta lo ubican y los obligan a entrar a la casa y allí; sin mediar palabra sacan un arma de fuego y le disparan en la cabeza. Al terminar de su objetivo, los sicarios huyen inmediatamente a toda velocidad sin dejar rastro.
Comunidad
La esposa y las personas que estaban en la casa trataron de auxiliar a Agustín, pero nada pudieron hacer ya había fallecido al instante. Rápidamente, llaman a la policía para que hiciera presencia en el sitio. Al verificar la situación, los uniformados acordonan el área para que nadie ajeno al procedimiento estuviera allí, a la espera de personal judicial. Agentes de la Sijin, llegaron y realizaron la inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde médicos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso. Asimismo, los inspectores policiales recolectaron material probatorio como las vainillas de las armas de fuego utilizadas para el crimen, así como entrevistas con testigos del hecho para iniciar las investigaciones pertinentes y poder determinar cuáles fueron los móviles y dar con la ubicación de los autores materiales del homicidio.
Allegados
Ante este caso, según lo manifestado por la esposa del hoy occiso a un medio de comunicación digital dijo, «Hace algunos minutos habíamos llegado a la modistería cuando de repente ingresan dos sujetos, lo llaman por su nombre lo empujan hacia dentro nos dicen que hagamos silencio y le disparan posteriormente se van del lugar». Sus familiares están muy consternados por lo sucedido y recalcan que él nunca había manifestado tener problemas o amenazas contra su vida. Quienes lo conocieron lo recuerdan como un excelente padre de familia, y muy responsable con su núcleo familiar. Mosquera, Trabajó en una empresa del puerto.

