La preocupación se hizo evidente en la ciudad Neiva cuando conocieron lo sucedido con Nermesiris Hernández Bedoya, la cual se salvó de morir luego de recibir un disparo por parte de unos sujetos desconocidos.
Un fuerte estruendo quitó la tranquilidad en la capital opita, cuando en un reconocido sector se presentó un hecho de intolerancia donde dejó como resultado una persona gravemente herida al recibir un impacto de bala, quedando la víctima llena de sangre y dejando con angustia a los presentes.
Acontecimiento
El hecho se registró sobre las 7:00 de la noche en días pasados, donde una mujer de 41 años de edad se encontraba en la zona compartiendo presuntamente con unos conocidos y de repente unos individuos desfundaron un arma de fuego, la cual usaron para dispararle a la femenina sin ninguna razón, dejándola mal herida y emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Recibió ayuda
La comunidad al ver lo sucedido auxiliaron de manera rápida al mujer, llamando a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, dándole así parte de tranquilidad a los conocidos de la víctima los cuales se encontraban angustiados por esta situación.
Se trasladó al centro de salud
Cabe resaltar que una vez Nermesiris Hernández recuperó las fuerzas se dirigió hasta el área de urgencias más cercano, donde los galenos iniciaron la ejecución de los procedimientos pertinentes para estabilizarla, determinando que Bedoya presentaba afectaciones en su muslo izquierdo, por lo que fue dejada bajo un estricto cuidado médico para monitorear su evolución.
Alerta local
Las autoridades competentes se encuentran realizando diversos procedimientos con la intención de disminuir los acontecimientos de violencia en la ciudad, debido a que estos actos se originan regularmente por falta de tolerancia y pueden dejar con afectaciones de gravedad o incluso ocasionando el fallecimiento de algún ciudadano.
Indagaciones
Por su parte los entes de control al conocer el caso, procedieron a iniciar el proceso investigativo correspondiente con la intensión de identificar y dar con el paradero de los victimarios, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, quien se encuentra alarmada por lo sucedido.




