Julio Enrique Arévalo fue hallado a orillas del río Guamal, luego de que le propinaran varios impactos de bala que segaron su vida. En el hecho resultó herido Marlon Andrés Aljure.
Lorena Franco
Un nuevo caso de violencia se presentó en el municipio de Guamal, donde un hombre fue hallado sin vida y otro más resultó herido. La comunidad alertó a las autoridades luego de escuchar varias detonaciones.
Víctima fatal
El caso se registró en zona rural del municipio, exactamente en la vereda San Miguel, cuando un hombre identificado como Julio Enrique Arévalo, de 24 años, conocido con el alias de ‘El Zorro’, fue ultimado con arma de fuego. De acuerdo con el reporte oficial, Arévalo se encontraba en compañía de otro sujeto de 42 años que responde al nombre de Marlon Andrés Aljure, quien resultó herido durante el hecho violento.
Pesquisas
Cuadrantes de la Policía llegaron con el fin de verificar lo que había ocurrido, pero infortunadamente se encontraron con el cuerpo sin vida de ‘El Zorro’, quien no resistió a la gravedad de las heridas. Al lugar de los hechos se desplazó personal del CTI de Acacías para realizar el levantamiento del cadáver que posteriormente sería trasladado hacia la morgue.
Por otro lado, de Marlon se supo que fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial donde fue atendido por los galenos. Según el reporte médico, el hombre sufrió factura del húmero izquierdo y varias lesiones en el cuerpo, en este momento se encuentra bajo atención médica en el Hospital Departamental de Granada con pronóstico estable.
Delitos
Desde las instituciones encargadas, han concentrado todos los esfuerzos través de las diferentes capacidades del servicio, para focalizar las estrategias operativas que permitan dar con el paradero del responsable de este suceso. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía número 11 local de Guamal, por los delitos de homicidio y lesiones personales.
“Invitó a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Los móviles y autores del hecho siguen siendo materia de investigación”, dijo Óscar Daza, comandante del Departamento de Policía Meta.




