Disparo mortal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Michael Felipe Motta Salas, perdió la vida de manera trágica, al ser víctima de un atentado.

Un hecho lamentable se registró en el valle de laboyos, donde perdió la vida un hombre de 25 años de edad, al recibir varios impactos con arma de fuego, por parte de un sujeto quien se movilizaba en un velomotor, propinándole un disparo y emprendiendo la huida con rumbo desconocido, es de anotar que la víctima se encontraba en una reunión familiar cuando sucedieron los hechos.

Sucesos

El hombre estaba en una fiesta junto a sus seres queridos cuando decidió alejarse un poco del sitio, cuando fue abordado por un hombre el cual sin mediar palabra lo atacó con un arma de fuego, dejándolo sin signos vitales en el lugar del acontecimiento, es de resaltar que posteriormente el victimario se acercó hasta donde se encontraban sus familiares diciéndoles que había asesinado a Felipe. Por ende, se dirigieron hasta el sitio de manera alarmada encontrando un panorama desalentador. 

Sangre y desespero

La escena evidenciada por los presentes dejó impactado a los habitantes, pues el joven Motta Salas, se encontraba en el suelo ensangrentado y sin signos vitales, por lo que la comunidad llamó de manera inmediata a las autoridades competentes para poner en aviso lo sucedido, y proceder con los actos urgentes.

Indagaciones

Al llegar los uniformados al lugar, iniciaron una ardua investigación con el fin de conocer lo sucedido, recolectando de esta manera diferentes declaraciones y otras actividades que ayuden a esclarecer este hecho, teniendo como objetivo principal la identificación y detención de los responsables.

Temor social

La comunidad y familiares en general esperan que las autoridades competentes realicen las indagaciones pertinentes, para que este caso no quede en la impunidad y dar de esta manera un parte de tranquilidad a sus seres queridos, resaltando que estos sucesos hacen que la sociedad se sienta atemorizada y piden a los uniformados más controles en el lugar.

Cabe anotar que el hombre presentaba anotaciones en el SPOA, por delitos como porte de armas de fuego o municiones, hurto, estafa y violencia intrafamiliar.


Compartir en