Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza. El hoy occiso, al parecer, estaba cometiendo un hurto en una cancha de tejo, cuando recibió un tiro por parte de una de las víctima
El homicidio se presentó, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, al interior de una cancha de tejo, ubicada en el barrio Bernal Segura, Ciudad Bolívar. De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima estaba junto a dos sujetos y se disponían a robar con cuchillos en una cancha de tejo. En este lugar, un cliente sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.
El occiso se llamaba Mario García y tenía 36 años. El hombre fue llevado de urgencias hasta el hospital de Meissen, donde falleció alrededor de las dos de la madrugada por la gravedad del disparo. El presunto delincuente que murió tenía antecedentes por hurto calificado.
Te puede interesar: Ultimado a puñal por una deuda de dinero en Bogotá
Por otra parte, los delincuentes que acompañaban a la víctima huyeron de la cancha de tejo. De igual manera, el hombre que realizó el disparo escapó del establecimiento y es buscado por uniformados de la Policía.
Al lugar de los hechos y al hospital arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones para conocer el motivo de la agresión y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá ser capturado y pague por el delito cometido. Para esto hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.




