Disparada la intolerancia y las riñas en Siachoque, Boyacá

En las últimas horas, fueron capturadas siete personas por estar inmersas en peleas recíprocas.
Riñas son el pan de cada día.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La falta de dialogo y estado de alicoramiento, estarían provocando que se presenten riñas recíprocas en varios municipios cercanos a la Metropolitana, razón por la cual la Policía ha atendido con rapidez estos hechos de intolerancia.

Primer caso

El primer hecho habría sucedido sobre la carrera 6 con calle 5 del municipio de Siachoque, donde la comunidad reportó una presunta riña dentro de una vivienda en la vereda Turga.

A los pocos minutos, la patrulla de la Policía arribó al sitio indicado, percatándose rápidamente que se trataba de un hecho de intolerancia dentro de una familia.

Al parecer, el señor Miguel Pirazán habría discutido con su hermano menor, pero de las palabras se habrían pasado a los golpes, por lo que denunciaba que su familiar le había causado hematomas en el rostro.

En medio de la recepción de la denuncia, el padre y el hermano de Pirazán habrían vuelto a golpearlo al frente de los uniformados con un palo de madera en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Fue allí donde los uniformados debieron controlarlos y reducirlos para frenar la riña. Por esta razón todos fueron capturados, Miguel, Cesar y Alfonso, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Tunja por el delito de lesiones personales.

Segundo caso

El otro hecho reportado, sucedió en la vereda San Onofre del municipio de Cómbita, donde la intolerancia también fue la protagonista.

En este caso, varios hombres se encontraban en medio de un tropel en inmediaciones a las casas de lenocinio ubicadas en esta zona rural, en donde, al parecer los involucrados se estarían agrediendo con piedras y botellas.

Vecinos del sector al ver la batalla campal, llamaron a la Policía para que pudieran controlarlos. Es así como dos sujetos al notar la presencia de los uniformados salieron corriendo.

Pero fue allí, donde los uniformados capturaron a los que estaban en el sitio de la pelea, y fueron en búsqueda de los que se escaparon, reteniéndolos a los pocos metros. De esta manera, los hombres fueron enviados a la Uri por el también delito de lesionados personales recíproca, quienes deberán responder ante la ley.

Además de capturar a Fernando Alarcón, Camilo Vargas, Leonardo Sandoval y Fabio Ramírez, otro sujeto fue enviado a una Clínica de Tunja, ya que presentaba heridas de consideración por lo que fue necesario que lo hospitalizaran.


Compartir en