Según informó el mandatario de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, la disminución de quejas y conflictos con los agentes de tránsito, luego de instalar las cámaras en los uniformes de Intrasog, fue de un 92%.
Palabras
Así lo recalcó el alcalde de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, afirmando que el mayor logro ha sido el respeto entre ciudadanos y funcionarios, pues se ha trabajado con transparencia, asegurando que la disminución de quejas y conflictos disminuyó notablemente en las últimas semanas, esperando que el municipio siga avanzando en este aspecto.
Voces
Algunos ciudadanos no están de acuerdo con las palabras del mandatario local, asegurando que los abusos siguen estando activos. “¿En qué parte se realizan las quejas? Los abusos siguen, estamos en reactivación de la economía y ellos si que están recuperando la meta que no lograron hacer el año anterior”. Indicó la ciudadana molesta Steffany Rodríguez.
Preguntas
Varios sogamoseños se hicieron la misma pregunta ¿De dónde sacaron esa estadística?, otros indicaron que ha sido evidente el cambio con las cámaras, pues los agentes de tránsito ya no pueden hacer nada que esté en contra de la ley. “Con reglas y normas todos funciona. Lástima que sin vigilancia la ética profesional queda por el suelo”, afirmó Jorge Luis Salcedo, residente de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.




