Recientemente se presentó una situación en zona rural del municipio de Muzo que involucró a varias personalidades políticas.

Sobre las 3:00 de la mañana las personas estaban departiendo cuando de repente llegó un vehículo del que bajo el candidato al concejo por el partido Conservador, Jhon Riveros y realizó tres disparos al aire, se acercó al exalcalde Elín Bohóquez y a los otros candidatos que estaban en el lugar, dirigiéndose a ellos con malas palabras. Enseguida el candidato al concejo Pablo Vanegas, trató de calmarlo pero Riveros lo agredió con un puño y varias patadas. Al lugar también había llegado Jacinto Riveros, hermano del candidato al concejo Jhon Riveros, quien según las personas que se encontraban en el lugar, desenfundo su arma y disparó en aproximadamente cuatro oportunidades al piso, para amedrentar contra el exalcalde Bohórquez, generando pánico entre todos los presentes.
“Fuimos víctimas de intento de homicidio, lesiones personales e intentó de secuestro”, mencionó el ex alcalde.
Finalmente, el ex alcalde narró que como pudo se fue del lugar y logró llegar a la estación de Policía.
“El hermano del candidato del concejo Jacinto Riveros, sacó un arma y empezó a disparar al piso y Jhon intentaba sacarme del vehículo, yo escuchaba que gritaban sáquelo, sáquelo, mátenlo, mátenlo; en ese momento la señorita Alejandra Zabala, secretaria de campaña del movimiento Salvación Nacional, recibió dos golpes en la cara con una botella; enseguida y como pude prendí el carro, emprendí la fuga y de inmediato me desplace a la estación de policía”, concluyó, Elín Bohóquez, ex mandatario.
