Una gran tragedia ocurrió en zona rural de Ventaquemada por cuenta de dos actores viales.
El señor Jorge Arévalo tomó su camión color azul de placas y empezó su recorrido por la vereda Capellanía, sector Vienticos.
Aunque su carro en mal estado es la herramienta con la que madrugó a trabajar, sin pensar que habría un mal día.
De otro lado, estaba caminando por el sector el señor Rafael González quien sufría de ceguera, por lo que se movilizaba con dificultad.
Fue así como al parecer, cuando el carro pasaba por la vía, el señor González sin querer se salió a la mitad de la calle y terminó siendo arrollado por la camioneta.
Infortunadamente el empujón fue muy fuerte y terminó lesionando de muerte al señor González.
Ocurrido el accidente, los vecinos llamaron las autoridades por lo que tiempo después llegó al sitio la Inspectora de Policía Ventaquemada, Policía Nacional, actos urgentes, Bomberos Ventaquemada y ESE del Municipio.
Fue así como la Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver y tomó las pruebas necesarias para comenzar la investigación del caso.
Del occiso se conoció que tenía 52 años de edad, era residente de la vereda Capellanía y soltero.
A pesar de su discapacidad, González se dedicaba a las labores del campo, con lo que tenía para comer y sobrevivir humildemente.
Por ahora, el conductor entró en una investigación hasta que se esclarezca la culpabilidad.
Por su parte, campesinos del sector lamentaron lo sucedido, resaltando que el señor González era alguien humilde y respetuoso con todos.
Así mismo, hubo otros ciudadanos que resaltaron el mal estado del carro involucrado “No sé por qué hay carros en esas condiciones transitando y exponiendo la vida de los demás y la de ellos mismos”.
Otra persona dijo “Sin luces ni nada ese carro que problema tan berraco”.




