En audiencia de imputación donde habrá formulación de cargos y medida de aseguramiento, se pudo determinar que el acusado. Identificado como Carlos Antonio Londoño Revelo fue el directo responsable de causarle la muerte a Jonathan Enrique Riveros González. El cual laboraba en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Rivera Huila y deberá permanecer en prisión.
Los hechos
De acuerdo a las investigaciones, en hechos ocurridos en marzo de 2019, el hoy acusado seria directo responsable. Pues habría interceptado a Riveros cuando éste se desplazaba hacia su lugar de trabajo para recibir turno, causándole heridas mortales con arma de fuego.
Rápidamente emprendió la huida dejando a la víctima en estado agónico hasta que finalmente como consecuencia de los impactos de bala, perdió la vida. De inmediato las autoridades desplegaron un operativo que los condujera hacia el perpetrador de este trágico suceso.
Te puede interesar: ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN TIMANA HUILA
Las pesquisas
En las investigaciones se pudo determinar que, Londoño Revelo, quien es natural de Mocoa en el vecino departamento del Putumayo. Se habría radicado en una finca ubicada en zona rural del municipio de Rivera-Huila.
Allí se efectuó un operativo por parte de efectivos adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva. Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y se logró dar con el presunto asesino de Riveros.
Antecedentes
Se pudo establecer que el acusado era solicitado por la Fiscalía 106 Especializada de la ciudad de Florencia. Mediante orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado. Además de figurarle antecedentes judiciales por el mismo delito de homicidio además de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.
Por el asesinato del funcionario, alias “Pollo” fue notificado en la misma prisión en la cual cometió el ilícito, donde se encuentra recluido por otros delitos. En esta oportunidad, el ente acusador le formuló cargos por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales no aceptó.
Continua leyendo: CÁRCEL PARA “LOS CHAMUCOS” EN NEIVA
Pie de foto: Jonathan Enrique Riveros González, sindicado.
