Aunque por la investigación que ya adelantan las autoridades, no pueden dar detalles, lo cierto es que los dos tocayos diputados pusieron el siguiente mensaje en sus redes sociales:
“Mi compañero Diputado Luis Carlos Bernal y el suscrito, estamos siendo víctimas de llamadas extorsivas, las mismas amenazan contra nuestra reputación, imagen y buen nombre, tanto la Fiscalía General de la Nación Colombia y el Gaula Militar Boyacá, tienen conocimiento de la situación y realizan labores conjuntas para identificar y judicializar a los responsables.
Agregaron a su mensaje que hacen el aviso público, para que puedan hacer caso omiso si se llega a publicar algo en contra de su integridad.
“¡hacer caso omiso a cualquier imagen y/o mensaje que circule en las redes sociales! Los números de celular son 3005650888-3143244774”, se puede leer en las redes sociales de ambos, solo que como es lógico en cada uno, lo único que cambia es el nombre del compañero.
Inmediatamente puesta la denuncia, las autoridades, principalmente el personal del Gaula Boyacá, adelantaban la respectiva investigación para dar cuanto antes con los delincuentes.




