El diputado electo Julián García pidió a los entes de control revisar lo que se gastara en los últimos días del 2023.

Una fuerte alerta fue la que emitió el diputado electo duitamense Julián García a toda la ciudad de Duitama. El actual concejal afirmó, que al parecer cifras millonarias se efectuarían presuntamente en estos últimos días de gobierno.
De igual manera, el dirigente político Julián García argumentó que le pedirá a la Procuraduría General de la Nación y a la Contraloría General de la República vigilancia de estos recursos.
Todo lo anterior, basado en una información conocida por García que posteriormente quiso expresar a la comunidad a través de redes sociales.
“Atención 1.500.000.000 (MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS) ejecutará el Alcalde David Ortega en el “Aguinaldo” 2023. Así es, el mismo alcalde que habló de austeridad hace 1 año y que como si fuese poco, en los próximos días contratará más de 3.000.000.000 de pesos en su afán por raspar la olla (si deja olla). Le solicitaremos a la Procuraduría General de la Nación y a la Contraloría General de la República vigilancia en los procesos y en la ejecución de estos millonarios recursos» denunció, Julián García en sus redes sociales.




