«Dios es grande» Atropellamiento masivo en la Isla de Olerón, Francia

Un conductor fue capturado tras brutal embestida a 10 personas en la isla de Olerón, Francia, el atacante gritó "¡Alá es grande!".
Francia-Isla Olerón- heridos- Terrorismo- Alá- 5nov-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre fue detenido tras atropellar “deliberadamente” a varias personas en la isla de Oleron, Francia, y ha causado una decena de heridos, 4 heridos de gravedad

El conductor fue capturado y se abrió una investigación por intento de homicidio así lo informó el alcalde de Dolus-d’Oléron, Thibault Brechkoff.

El autor de los atropellos, Jacques G., de 35 años y residente en la pequeña población de La Cotinière, era conocido por delitos menores, su comportamiento errático, exacerbado por el alcohol y las drogas.

Tras el atropellamiento masivo y que dejó 10 heridos, el hombre gritó «Alá es grande».

Atropelló en primer lugar a una ciclista y continuó sus atropellos deliberados a los peatones que fue encontrando por el camino en la carretera que une las localidades citadas, explicó el alcalde de Dolus-d’Oléron.

Tras atropellar a una decena de personas, que presentan diversos traumatismos, el autor del delito huyó en su coche, y antes de ser detenido intentó incendiarlo con una bombona de gas que llevaba en su interior.

Huyó a pie y se resistió a su arresto.

El fiscal de La Rochelle, Arnaud Laraize, confirmó al diario Sud Ouest que el sospechoso, que iba desarmado, gritó «Alá es grande».

El conductor tras el atropellamiento masivo destruyó el carro.


Compartir en