Sobre las 8:00 de la noche del pasado domingo 11 de agosto, se registró un impresionante hurto a una joven identificada como Alejandra, quien, según informaciones, transitaba por el sector que comunica de la clínica Servimédicoscon Villacodem y el Buque cuando tres jóvenes al parecer, armados se abalanzaron contra la joven, despojándola de sus pertenencias, de las cuales portaba un celular de alta gama.
Shock
Después del hurto, fue auxiliada por personas que transitaban por el lugar, quienes, al percatarse de la situación, regresaron de forma rápida para bridarle ayuda a la joven debido al shock emocional que presentaba en ese momento.
En medio del llanto, la joven manifestó ser bruscamente forcejeada por los delincuentes los cuales logrando llevarse todas las pertenencias de valor, entre ello, un celular de alta gama el cual, según palabras de la víctima, hasta el otro año lo terminaba de pagar.
Preocupación
De forma inmediata, la comunidad alertó a dos uniformados que transitaban por el lugar indicándole la zona por la cual habrían huido los delincuentes, quienes no pasarían de los 16 años de edad e incluso, según la información a Extra Llano, uno de los asaltantes oscilaba entre los 12 a 13 años de edad y fue quien más amedrentó a la joven después de despojarla de sus pertenencias, diciéndole “lárguese o le pegó un tiro”.
Desafortunadamente los efectivos policiales no lograron ubicar el paradero de los delincuentes al realizar el registro de la zona.




