Un caso de intolerancia social, cobró la vida de un hombre de 51 años de edad en el oriente de la capital opita. El hecho de sangre se habría registrado en la noche del pasado domingo 07 de noviembre en la comuna Diez de Neiva.
El crimen
La víctima fue identificada como Jobul Álvarez Pulido, quien perdió la vida en un hecho que está siendo investigado por la autoridad judicial. Las primeras hipótesis conocidas por fuentes cercadas de este medio de comunicación, señalarían, que el hoy occiso murió, cuando defendía a su hijo de sus verdugos.
Falsos amigos
El hecho ocurrió sobre las 7 P.M en la calle 19 #63-133 del barrio Neiva Ya, donde resultó herido además Jobul Álvarez Quintero alias «Morocho», quien se encontraba departiendo con unas personas, que lo involucraron en una riña, por diferencias económicas.
Lo mataron por $20.000
Según lo indicado, allí el victimario le estaba reclamando al hijo del hoy occiso el pago de 20.000 pesos y es cuando lo agreden con un arma cortopunzante. Ocurrido el ataque, el señor Álvarez Pulido fue avisado del inconveniente, por lo que llegó hasta el lugar, para enfrentar a los hombres.
De esta manera, siguió la violenta riña, donde el progenitor de ‘Morocho’ es herido a muerte. Según el reporte de las autoridades, el occiso fue herido a la altura del tórax, por lo que perdió toda fuerza y quedó desvanecido en el piso sin signos vitales.




