Dio en el blanco en Cundinamarca y finalizó su etapa con oro

.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este año será su última participación en la categoría cadete del joven Diego Rodríguez Silva, quien en el municipio de Chía (Cundinamarca), obtuvo la presea de oro en la modalidad arco recurvo 60 metros masculino.

El villavicense superó en la prueba a Brandon Moreno, Valle del Cauca (subcampeón), Ludwig Van Jacob Holguín, tercer puesto (Antioquia), Santiago Ruiz, cuarto lugar (Antioquia) y Daniel Jiménez Serna, quinta casilla (Bogotá).

En este gran acontecimiento deportivo participaron 110 deportistas afiliados a 11 ligas del país, destacándose las de Bolívar, Cundinamarca, Bogotá, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Norte de Santander y Meta.

Avanzó de categoría

En la categoría sub-21, únicamente compitió el arquero Santiago Cruz, clasificando a la fase de cuartos de final, pero se hace la salvedad de que este deportista compite en la etapa de iniciación de la especialidad recurvo, ya que anteriormente pertenecía a la modalidad compuesto.

El técnico de esta disciplina para nuestro departamento, Diego Alexis González, comunicó que con esta competencia juvenil Diego Rodríguez, cierra su ciclo como tirador en la categoría cadete y su próxima salida será en la categoría juvenil recurvo 70 metros.


Compartir en