Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de basura en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Cortesía Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Mala madre, mató una criatura inocente” le gritaban la comunidad del barrio Los Alpes en Ciudad Bolívar, a una mujer, que aparentemente asesinó a su propio hijo. Dicen que, la mujer parió al bebé y luego lo metió en una bolsa;  y le dijo a dos niños que botaron el talego en un basurero. Sin embargo, su macabro plan no salió como ella lo esperaba, pues unos recicladores escucharon el llanto del niño.  Desesperados abrieron las bolsas de basura y en una de ellas estaba el bebé agonizando, aún con su ombligo umbilical sangrando

 Los recicladores empezaron a gritar, no sabían qué hacer con la criatura. La comunidad salió de inmediato al escuchar los gritos de auxilio.  Las mujeres trataban de reanimar al bebé, le echaban aire, le soplaban la boquita para que el oxígeno le llegara nuevamente a sus pulmones. Sin embargo, todo fue en vano. El pequeño había durado mucho tiempo en la bolsa y lamentablemente falleció.

Le puede interesar:  Ladrones mataron a una anciana en Bogotá

Como si fuera un familiar, incluso uno de sus hijos, los vecinos del sitio donde encontraron  al bebé, empezaron averiguar.  Una cámara de seguridad grabó a dos niños que botaron la bolsa con el bebé. Le siguieron la pista y encontraron la casa donde salieron con el recién nacido. Allí estaba la desalmada madre. La comunidad enfurecida quería matarla. Hacer justicia por mano propia. La policía tuvo que intervenir en el hecho, la multitud estaba furiosa  y ya estaban a punto de ingresar a la vivienda. 

 Al lugar de los hechos tuvieron que llegar miembros de la policía de la zona, quienes llegaron a capturar a la mujer que asesinó a su hijo, pues la comunidad la iba a matar. Los uniformados la sacaron de la casa donde  estaba, en medio de gritos y pedradas que lanzaban los residentes de la zona. En la detención la madre de la criminal también fue desalojada del sitio. Dicen que la homicida sería Claudia Rodríguez de 28 años. Los habitantes del barrio no quieren que estas mujeres vuelvan a la zona. 


Compartir en

Te Puede Interesar