En el mundo de la belleza y la estética, la depilación láser ha adquirido una gran importancia tanto en hombres como mujeres, de ahí que el mercado de este tipo de negocios tenga una amplia demanda.
“Aunque hay varios métodos de depilación como lo son la cera y la cuchilla, la depilación láser es un método que tiene un mejor rendimiento y tiene mejores resultados, de ahí que sea tan apetecido tanto por mujeres como hombres”, explicó Milena Roldán Cartagena, profesional en administración de empresas.
Roldán es fundadora de Chaopelos, un emprendimiento que aunque nació hace más de tres años en Bogotá, cuenta con más de nueve años de experiencia con este tipo de negocios. Su propuesta está enfocada en brindar asesoría personalizada a sus clientes y ofrecer su servicio de depilación láser con aparatos de última tecnología, que le permitirán decirle chao pelos a todos esos vellos incómodos que sus clientes quieren desaparecer para siempre.
Milena Roldán Cartagena, profesional en administración de empresas y fundadora de Chaopelos.
“Nosotros tenemos un lema que es ‘La estética al alcance de todos’, porque ofrecemos tratamientos médicos estéticos de muy buena calidad, con registros Invima y aparatos de última tecnología a precios muy interesantes, así nuestros clientes le dirán muy fácilmente chao a esos pelos innecesarios. De ahí que estemos teniendo un importante crecimiento. En el 2020, en pleno inicio de la pandemia y pese a que estuvimos varios meses cerrados, crecimos un 21 % y el año que acaba de terminar un 183 %”, reveló Roldán.
A la fecha, el emprendimiento tiene cuatro sedes en la ciudad de Bogotá: Salitre, Colina Campestre, Centro Comercial Centro Mayor y el Centro Comercial Santa Fe. Sin embargo, están en construcción dos más que se estarán abriendo en el Centro Comercial Plaza de Las Américas durante este mes y Nuestro Bogotá aún sin fecha de apertura.
Esta empresa es netamente colombiana, que reinvierte sus ganancias en el país y que tiene proyectado un plan de expansión para este 2022 que incluye 10 nuevas sedes entre ellas en ciudades como Cali, Medellín y Bucaramanga, y de esta forma generar más empleos.
En el negocio también se pueden encontrar otros servicios como:
- Limpiezas de piel
- Tratamientos corporales
- Tratamientos médico estético (plasma, ácido hialurónico, hilos, toxina botulínica)
- Rejuvenecimiento facial.





