
La periodista MÓNICA FONSECA reveló que, en medio de la angustia por la salud de su hijo Joaquín, tuvo un encuentro espiritual con la Virgen María. El pequeño, hijo de Fonseca y el actor Juan Pablo Raba, fue hospitalizado por una afección pulmonar que requirió cirugía urgente. La noche previa al procedimiento, la presentadora soñó con una mujer que identificó como la madre de Dios, quien le transmitió un mensaje claro: debía rectificar un error del pasado.
“Fue como una visita. Me desperté con paz y supe que tenía que hacerlo”, relató. La Virgen le indicó que debía disculparse con alguien a quien no había tratado con justicia. Tras hacerlo, sintió una gran tranquilidad antes de la cirugía de su hijo. Este episodio espiritual ha marcado a Fonseca en un momento en el que su familia enfrenta nuevos retos, pues su esposo se encuentra en observación médica tras sufrir una embolia de aire.
“Siempre he predicado sobre la empatía y la justicia, pero entendí que también debía aplicarlo en mi vida”, agregó la periodista.




