Digitalización ha permeado la publicidad para que cada vez sea más dinámica y fluida

Las empresas pueden crear anuncios con mensajes impactantes sin necesidad de requerir un gran equipo de producción y diseño.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La digitalización ha trascendido a distintos aspectos del mundo empresarial durante los últimos años. Incluso, ha permeado la publicidad para que cada vez sea más dinámica y fluida; de manera que los mensajes sean más impactantes, pero a la vez ajustados a las dinámicas del mercado.

 

Aunque en un primer momento se podría pensar que diseñar anuncios digitales y en movimiento, representa costos más altos para las empresas, gracias a la tecnología es un proceso que puede ser más económico y sencillo.

 

Pequeñas, medianas y, hasta, grandes empresas se ven en la necesidad de comunicar sus mensajes de manera efectiva; por tal motivo, la multinacional Samsung informó que evoluciona en su portafolio de soluciones de cartelería digital para permitir que se ajusten a los requerimientos de cada negocio.

 

Con contenido propio

En este orden de ideas, Samsung Business TV es un televisor que ofrece a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de comunicación. El contenido del dispositivo puede ser controlado, editado y actualizado, incluso a través de un Smartphone, y no requiere de una infraestructura informática adicional.

 

Camilo Romero, Product Marketing Head de EB de la firma en Colombia, dijo que “este televisor corporativo es fácil de configurar, utilizar y controlar, por lo que las empresas pueden crear anuncios con mensajes impactantes sin necesidad de requerir un gran equipo de producción y diseño. A través de la aplicación encontrarán plantillas que pueden ser ajustadas y modificadas a sus necesidades, lo que genera beneficios en tiempos de producción y costos”.

 

Además, Business TV facilita que las empresas administren su propio contenido llamativo y personalizado, sin importar el tiempo y recursos disponibles, convirtiéndose en una forma potente, pero sencilla de comunicarse mejor con sus clientes. Este televisor tiene la opción de mostrar contenido del negocio simultáneamente con una señal de televisión en vivo, por lo que permitirá tener en pantalla la información que el público demanda en cada situación.

 

Con tan solo conectarlo a la corriente y una red de Internet podrá acceder a una variedad de opciones de personalización. Además, cuenta con una guía de configuración que hace que el proceso sea fácil y amigable.

 

El dispositivo cuenta con su propia app para Smartphone Android o iOS y cuenta con plantillas que se pueden personalizar según las necesidades o, incluso, sirven como base para crear diseños propios. De esta manera, no se debe incurrir en costos adicionales de diseño.

 

Samsung estima que las tecnologías digitales incrementan en 30% la posibilidad de que los emprendimientos sean exitosos, porque ayudan a ahorrar en costos y tiempos; optimizan procesos, y brindan una mejor imagen a su público objetivo.

 

 La digitalización ha permitido simplificar procesos que antes eran engorrosos y representaban un aumento en los costos operativos a las empresas. Ahora los procesos llegan a ser más fáciles y ágiles.


Compartir en