Dificultades para hacer pago de la energía en Piendamó

En Piendamó hay malestar entre la comunidad por las filas y atención que reciben.
Omar Serrano, directivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Usuarios de la Compañía Energética de Occidente en Piendamó, enfrentan dificultades para pago de su servicio de energía eléctrica.

En la localidad de Piendamó, Tunia, los clientes de la Compañía Energética de Occidente (CEO), se encuentran enfrentando nuevas dificultades para el pago del servicio de la energía eléctrica. En medio de largas colas y una atención al cliente que deja mucho que desear, los habitantes de este municipio, se ven obligados a pasar horas bajo el sol y la lluvia para poder realizar un simple trámite. La situación se volvió más caótica, con la decisión de la empresa en reducir el espacio de su oficina de atención al usuario, obligando a los consumidores a esperar en la calle sin protección contra las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar: Subdirector se posesionó en su cargo

Esta medida ha generado un malestar generalizado entre la ciudadanía, que se ve afectada por un servicio eléctrico deficiente y una atención a las solicitudes de reparación que deja mucho que decir. Para empeorar la situación, muchos usuarios señalaron que los recibos no han llegado, y la solución propuesta por la compañía, consiste en registrar un correo electrónico para recibirlos electrónicamente, supone un desafío adicional para aquellos en áreas rurales que no tienen acceso a esta tecnología o que tendrían que incurrir en gastos adicionales para obtenerla. Ante este panorama, los habitantes de Piendamó, Tunia, hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y competentes para que tomen medidas que defiendan sus derechos como consumidores y exigen a la Compañía Energética de Occidente que mejore sus servicios y atención al cliente de manera inmediata. Es evidente que la situación actual es insostenible para los usuarios.


Compartir en