Dieron de baja a delincuente en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró una situación que ha sido aplaudida por gran parte de la comunidad ipialeña en el departamento de Nariño, luego de que se diera a conocer acerca de un acto delictivo cometido en inmediaciones del barrio Benjamín Herrera el cual habría dejado como resultado un saldo de un presunto delincuente sin vida y la captura de dos de sus cómplices. Por el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de lo ocurrido por lo cual se está a la espera de que brinden información acerca de la posible identidad del occiso, de quien hasta el cierre de esta edición no se conoce.

Según las primeras versiones los hechos se registraron en horas de la tarde cuando al parecer uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, se encontraban adelantando investigaciones y trabajos de campo en las diferentes calles de la ciudad y de un instante a otro se registró un presunto caso de hurto, en el cual tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta abordaron a un hombre que iba a pie para robarle sus pertenencias, es decir un bolso que llevaba en dicho momento.

La situación que quedó grabada en una cámara de seguridad ubicada en la zona, evidencia los momentos de terror que vivió la víctima quien al parecer al ser apuntada con armas de fuego no pudo hacer nada al respecto más que entregar el bolso, sin embargo los presuntos delincuentes al lograr su objetivo se montaron en la motocicleta con el fin de huir con rumbo desconocido, pero no se percataron que detrás de ellos aparentemente había uniformados de la Policía vestidos de civil quienes intervinieron rápidamente y se presume que dio inicio a un intercambio de disparos.

Según fuentes oficiales producto del tiroteo, uno de los presuntos asaltantes resultó gravemente herido y falleció el día sábado, mientras que otro los otros dos no registraron lesiones de gravedad por lo cual habrían sido presentados antes las autoridades competentes. Las tres personas involucradas presentaban antecedentes judiciales.

Los hechos suscitados fueron recibidos por la comunidad con gran aceptación ya que consideran que de esta manera la Policía Nacional realiza un buen trabajo protegiendo y salvaguardando la vida de la ciudadanía que se encuentra expuesta a este tipo de actos delictivos de manera constante.


Compartir en