
Después de haber sido cedido por la Roma durante un año y medio, Diego Llorente de 30 años se unirá al Real Betis Balompié para jugar este temporada. El defensor ya se encuentra en Sevilla a la espera de completar el examen médico y firmar su fichaje con el equipo verdiblanco.
El defensa de Madrid no deseaba regresar a Inglaterra después de haberse despedido con afecto del equipo italiano, donde ha tenido un desempeño excepcional. Incluso más aún teniendo en cuenta el interés de Manuel Pellegrini en contratarlo para su equipo, el Betis.
Después de varios días de conversaciones, se llegó a un acuerdo y el jugador jugará en el Villamarín a cambio de un traspaso de tres millones de euros.
Si se confirma lo que podría ocurrir este martes después de los resultados de los exámenes médicos, el exjugador blanco y exjugador del Rayo Vallecano y del Málaga será el cuarto jugador que llega al Betis, después de los del lateral izquierdo francés Perraud, el delantero Iker Losada y el delantero Marc Roca, quien fue cedido y ya es propiedad del Betis.




