Cerca de las diez de la noche las autoridades fueron advertidas del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la vía Riofrio – Trujillo a la altura del sector conocido como la curva de “Las Chivas”. Bomberos voluntarios acudieron a la escena ya que en la misma se encontraba una motocicleta y se creía que era una muerte por accidente de tránsito, pero el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego por lo que personal de actos urgentes realizó la inspección del mismo.
Fue identificado como Diego Fernando Hurtado Muñoz de 39 años de edad, de quien se indicó era de Zarzal. Hasta el momento, los móviles del crimen fueron asumidos por parte de las autoridades del segundo distrito. Ellos serán los responsables de llegar al fondo de tan fatal suceso de violencia que una vez más, es noticia en tierras vallunas.
Mientras una familia ahogada en el dolor despide el alma de los suyos, las autoridades trabajan en sus labores de recolección de pistas y para poder obtener prontas capturas, pues hasta el momento este ha sido un caso de gran interrogante para los judiciales que seguirán en lo suyo hasta dar con respuestas y llegar al esclarecimiento de este suceso de sangre.
Los sucesos no parecen poder frenarse tan fácilmente, por lo que las autoridades gubernamentales deberán meter mano dura y ofrecer una ayuda en el aumento de la seguridad en esta lastimada zona de la región. Por tal motivo, hasta la visita del ministro de Defensa, se dio, y se espera estrategias para combatir esta problemática.




