Diego Daza, cantante, y el acordeonero, Rolando Ochoa, oficializaron su unión musical anunciando que “estamos para grandes retos en el vallenato” y su debut será el 18 de enero de 2025 en las fiestas de las corralejas en Sincelejo.
«Estamos muy comprometidos para hacer buena música y llegar al corazón de todos ustedes para que se enamoren de esta nueva unión»
Agregó “tengo un gran acordeonero, productor y compositor, que ya no tengo que hacer canciones. Contamos con un gran equipo de trabajo y estamos con la gracia de Dios para seguir adelante”.
Rolando Ochoa indicó “me siento muy contento por lo que está sucediendo y vamos a hacer buena música”.
Sobre su proyecto musical Zona 8, Rolando Ochoa indicó que sigue adelante con la llegada de dos nuevos acordeoneros César David Ochoa y José Vanegas que se unen a los cantos de Laura ‘La China’ Hamburger y Jorge Mario Peña.
La unión de Diego Daza y Carlos Rueda duró ocho años con la grabación de tres producciones musicales: ‘Esto que dice’ en el 2018; ‘De película’, en el 2021 y y ‘A to timbal’ en 2023, impactando con sus éxitos: ‘La soltería’, ‘Me llevó a la luna’, ‘El despecho’ y ‘Cupido’, entre otros.
Diego Daza y Rolando Ochoa seguirán cumpliendo sus compromisos con sus respectivas agrupaciones; buscarán el espacio para ensayar y estar listos para el esperado debut el 18 de enero en Sincelejo que marcará una nueva historia en el vallenato.
–



