Con gran pesar, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Higuita, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, 19 de enero, en la ciudad de Cartago. Según información preliminar, el cadáver fue encontrado hace pocas horas en la vía Cartago-Alcalá, donde aparentemente sufrió un accidente de tránsito y cayó a un costado de la carretera quedando en dicho sector por un par de días, aproximadamente.
Cabe anotar que, era un ciudadano muy querido por todos los que conocían de él, donde sus seres más cercanos la recuerdan con amor: “Me duele esto, siempre te voy a recordar ahora eres un ángel que nos va cuidar desde el cielo, vuela alto”; “un gusto haberte conocido a ti, dejas un vacío irremediable. Sólo Dios sabe por qué permitió que todo pasará así, no se muere quien se va, se muere quien se olvida, y tú siempre estarás en nuestras memorias”.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon este trágico hecho. Se espera que en las próximas horas se realicen investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Las entidades locales hacen un llamado a la precaución en las vías.




