Diana fue asesinada y nadie dice nada en el Cauca

La víctima fue identificada como Diana Carolina Ortiz Mesa de 19 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El departamento del Cauca sigue siendo epicentro de hechos sangrientos, de casos de extorsión y secuestro. Lo lamentable de todo esto es que, hasta el momento, tanto los alcaldes como el señor gobernador Octavio Arredondo no implementan estrategias estrictas que de verdad garanticen la seguridad y tranquilidad de los pobladores. Diana fue asesinada y nadie dice nada.

Lea aquí: Hecho de sangre dejó un muerto en Caloto- Cauca

Y que decir de los casos de violencia de Género o contra las mujeres, donde cada día aumentan, sin que tampoco la Secretaría de la Mujer haga algo. En las últimas horas se conoció del vil asesinato de una mujer de tan solo 19 años de edad, en hechos acontecidos en horas de la noche en la vereda Venegas, distante a 30 minutos del casco urbano del municipio de Miranda. La dama era conocida como Diana.

EXTRA Cauca logró conocer que en dicha zona fue ultimada de varios disparos la señorita Diana Carolina Ortiz Mesa quien se dedica a distintos oficios y residía en la calle 1B sur # 1-33, barrio Miralindo. Personas de la zona explicaron… “eran aproximadamente las nueve de la noche cuando escuchamos varios disparos, al salir de las casas para percatarnos que sucedía, observamos el cuerpo de una dama tirado en plena carretera; al acércanos a ella, su rostro estaba ensangrentado, sus ojos morados; en la parte trasera de la cabeza registraba varios impactos por arma de fuego”.

Tras confirmarse que estaba sin signos vitales, los testigos llamaron a la policía quienes por medidas de seguridad autorizaron al trabajador de una reconocida funeraria que realizara el ‘levantamiento’ y la trasladara hasta la morgue local. Integrantes de actos urgentes de la Sijin llevaron a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales confirmaron que su cuerpo presentaba varios disparos en la cabeza. Posteriormente, los expertos forenses efectuaron la necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad.


Compartir en

Te Puede Interesar