Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas al servicio del narcotráfico, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una mujer, en acciones llevadas a cabo en horas de la tarde entre el sector de la carrera 13 con calle 4 barrio Centro, sitio conocido como ‘Puente Elevado’ del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca. El Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de Diana Paola Ordóñez Ramos.
Lea aquí: Mercaderes, detenido por el presunto delito de acceso carnal
El teniente coronel Giovanni Enrique Torres Bautista, Comandante encargado del Departamento de Policía Cauca, indicó “cuando se llevaban labores de registro y control sobre la zona señalada, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de Diana Paola Ordóñez Ramos de 36 años de edad a quien al momento de efectuarle una requisa se le encontrón en su poder una bolsa plástica la cual contenía varios sobres de bazuco, envolturas de base de coca y cigarrillos de marihuana”, enfatizó Torres Bautista.
La mujer arrestada y las sustancias incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico fabricación o porte ilegal de estupefacientes. El caso quedó en manos de un juez de control y garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Los controles contra el microtráfico continúan desarrollándose en todo el territorio caucano.



