En Cajete y Julumito, la administración municipal, así como gerentes de las diferentes empresas públicas, se reunieron con presidentes de las Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios para dialogar sobre las necesidades y problemáticas de este sector.
Se abordaron
Los temas principales fueron salud, movilidad, educación, infraestructura y servicios públicos. En los encuentros, el mandatario payanés presentó diferentes proyectos e inversiones que se realizarán para mejorar la calidad de vida de esta comunidad, anunciando específicamente la inversión de 2.700 millones de pesos para el programa de alimentos del Adulto Mayor y más de 400 millones de pesos para darle continuidad a las jornadas de esterilización de perros y gatos, así como para la certificación de la misma y la implementación de un chip de identificación.
De importancia
Estos encuentros permiten a la comunidad de la zona rural exponer necesidades y sugerencias para el mejoramiento de las labores de desarrollo social, asimismo permite que los funcionarios expongan las estrategias y resultados logrados a la fecha. La Secretaria de Gobierno, Consuelo Chantre explicó que «los compromisos son muy puntuales con este sector como brindar mayor acompañamiento y controlar los piques ilegales que se presentan en esta zona». La comunidad se mostró agradecida por la presencia del Alcalde y sus secretarios, y porque sus peticiones y necesidades hayan sido escuchadas de primera mano por los funcionarios.




