A través de un recorrido por la ladera, liderado por el alcalde Jorge Iván Ospina, donde se visitaron tres de los más importantes miradores de Siloé hasta el tanque de La Estrella, las secretarías de Gobierno, Paz y Cultura Ciudadana, Seguridad y Justicia, Bienestar Social y Cultura tuvieron diálogos directos con la comunidad para identificar y proponer soluciones a las principales problemáticas planteadas por los habitantes de la zona.
“Esta dinámica de Gobierno al Barrio, de hacer recorridos en los territorios, es exitosa porque llegamos con todas las dependencias y todas las autoridades a donde está el problema. Así podemos darle pronta solución a esas situaciones que afectan el orden público, la convivencia y la tranquilidad de todos los caleños”, indicó Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia.
“Soy un convencido de que, cuando la Administración sale de las oficinas a atender a la gente en los barrios, es lo mejor que puede pasar porque aquí es donde los secretarios y el señor alcalde se dan cuenta de las problemáticas que tienen los sectores”, manifestó Mario Murillo, líder de la comuna 20.
En esta jornada, realizada en la Unidad de Transformación Social «Cuna de Campeones», todos los organismos y entidades descentralizadas instalaron puestos de atención donde presentaron su oferta de servicios y dieron trámite a las solicitudes específicas de los asistentes al evento. Adicionalmente, la actividad contó con el talento artístico de jóvenes de la zona quienes hicieron variadas presentaciones de baile y canto.



