Día triste para el fútbol: Así rompió en llanto Kun Agüero tras despedirse del fútbol [VIDEO]

Decisión de vida o muerte. El delantero pone punto y final a su carrera tras sufrir una arritmia en el partido contra el Alavés.
Decisión de vida o muerte. El delantero pone punto y final a su carrera tras sufrir una arritmia en el partido contra el Alavés.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Día triste para el fútbol. Con la mirada en el piso y devastado, Sergio El Kun Agüero anunció que se retira del fútbol profesional y fue una arritmia que le fue diagnosticada hace 45 días lo obligo a dejar su carrera profesional para siempre.

“Tomé la decisión hace 10 días, primero está la salud”, dijo el delantero argentino, con la mirada fija en el piso, en un acto organizado en un sector del Camp Nou.

España y el mundo entero estuvo pendiente de la despedida del futbolista de 33 años y quien no podía contener sus lágrimas. 

El presentador ánimo al futbolista en medio la profunda tristeza que sentía por la decisión y fueron los aplausos de las personas que siempre lo apoyaron los que le dan el impulso que necesita para pronunciar las palabras que nunca pensó decir.

«Voy a respirar un poco», fueron las palabras que el futbolista pronuncia y luego de varios intentos. 

Es allí cuando dice: «He decidido dejar de jugar al fútbol profesional.Es un momento muy duro. Estoy muy feliz igual por la decisión que tomé.» 

Agregó el futbolista muy impactado que «primero es mi salud» y por el problema que tuve hace un mes. Así que estuve en buena manos de los médicos que han hecho lo mejor. 

La decisión la tomé hace 10 días y que hizo todo lo posible para ver si había esperanza, pero no había mucha.

 «Estoy orgulloso de mi carrera. Feliz. Siempre soñé jugar al fútbol desde los 5 años que toqué una pelota», anotó.

«Nunca había pensado llegar a Europa y quiero agradecer a todos», explicó.

Al Barcelona estoy muy agradecido y «a la Selección Argentina es lo que más amo», dijo el futbolista quién se despidió en medio de aplausos.  

Agradeció a su familia y a todas las personas que trabajaron estos tres años.

«A mis compañeros, hice lo mejor para ayudar a ganar. Gracias por ayudarme a crecer. Me voy con la cabeza alta y muy feliz. No se que me esperar en la otra vida. Tengo mucha gente que me quiere y desea lo mejor». 

 


Compartir en

Te Puede Interesar