El centro comercial Plaza de las Américas informó que, con grandes expectativas en el aumento de tráfico de personas, se prepara para una de las celebraciones más esperadas del año: el Día de la madre históricamente es una de las fechas de mayor aumento de ventas en los centros comerciales. Según Fenalco Bogotá-Cundinamarca, se espera que los establecimientos aumenten en un 70 % sus ventas por esta celebración y se acerquen a cifras que se tenían en 2019.
Ana Isabel Coba, gerente general del centro comercial, aseveró que “este año ha sido un año de recuperación emocionante, para el país, para el comercio, en Plaza de las Américas cerramos el tráfico en abril con 2.200.000 de visitantes, hemos visto cómo mes a mes se han ido superando las cifras de visitas, por lo que para esta fiesta de madres, tan importante, esperamos aumentar 20% y hemos preparado varias actividades especiales”.
Además, la seguridad que se ha brindado a los ciudadanos para el retorno a la normalidad, el aumento en la vacunación y la eliminación de tapabocas en lugares cerrados, sumado al requerimiento de carné para sitios públicos o privados, garantiza una jornada de éxito para la fecha más importante del comercio en el primer semestre del año
El centro comercial celebrará todo mayo y tiene programadas una variedad de actividades para las mamás, con música, regalos y sorpresas en un entorno cada vez más seguro y en el que la salud es lo primero.
Las mamás que asistan el sábado 7 y el domingo 8 de mayo y estén comprando en las tiendas, podrán ser sorprendidas de forma innovadora en los pasillos por un dron que estará entregando 60 bonos que podrán ser redimidos en regalos en diferentes tiendas del centro comercial. Además de más actividades programadas a lo largo del mes que podrán ser consultadas en las redes sociales Facebook e Instagram de Plaza de las Américas.
