La marca de whisky de San Antonio, Texas, que alcanzó gran popularidad desde su fundación en 2017, se ve obligada a reestructurarse financieramente.
📅 Redacción Internacional | 6 de mayo de 2025 – 9:16 a.m.
📍 San Antonio, Texas
La afamada marca Devils River Whiskey acaba de anunciar que se acoge a la Ley de Bancarrota bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos. La destilería, conocida por su expansión a 36 estados y cinco países desde su creación en 2017, enfrenta serios problemas financieros que la han llevado a esta difícil decisión.
El año pasado, Devils River celebró la incorporación del actor Dave Bautista como socio e inversor, una movida que había sido vista como un gran impulso para la marca. Sin embargo, la compañía no ha podido evitar una crisis económica, a pesar de su éxito en el mercado de licores, que incluye más de 60 premios internacionales por su variedad de whiskies, como bourbon, agave y café.
La empresa reporta activos y pasivos entre 1 y 10 millones de dólares, con deudas significativas con acreedores destacados como McDermott, Will & Emery y Sazerac.
A pesar de la quiebra, la destilería continúa su proceso de reorganización con la esperanza de mantener su presencia en el mercado y preservar su reputación, que la ha consolidado como una de las marcas más prometedoras de la industria.




