John Fredy Carrillo Poveda, se encuentra preocupado por el bienestar de su familia.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió un incendio estructural en el barrio Los Mártires durante la noche del miércoles 13 de marzo. La vivienda, construida con Guadua y Tejas de zinc, albergaba a tres adultos y un menor de edad. A pesar de los esfuerzos, la perrita de la familia no logró sobrevivir. El incendio, que se desató en una etapa de libre combustión, fue ocasionado por el exceso de material combustible, incluyendo basura y material para reciclaje, presente en la vivienda.
Pérdidas
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, pero la vivienda sufrió daños totales. El director de Bomberos de Ibagué, Jean Pineda, destacó el esfuerzo conjunto de las unidades bomberiles, tanto del cuerpo oficial como de los bomberos voluntarios de la ciudad, que respondieron a la emergencia.
Afectados
John Fredy Carrillo Poveda, uno de los habitantes de la vivienda afectada, brindó su testimonio sobre el incidente. Al regresar del trabajo, se encontró con la devastación y se unió a los esfuerzos de los bomberos para sofocar el fuego. Lamentablemente, una de sus perritas no logró sobrevivir al incendio.
Causa
Poveda, junto con su madre y dos hermanos, enfrentan ahora la difícil situación de haber perdido su hogar. Aunque desconoce la causa exacta del incendio, agradece el apoyo recibido y destaca la importancia de la pronta respuesta de los bomberos ante emergencias como esta.
