Fue capturado en flagrancia una persona que mediante hurto venía afectando a la ciudadanía de la capital del departamento de Putumayo. Uniformados del modelo nacional de vigilancia, recibieron una llamada al número del cuadrante, donde un ciudadano manifiesta que le fue hurtado su teléfono celular por el sector del barrio Sinaí de Mocoa.
Inmediatamente se desplazaron en busca de este sujeto, logrando la ubicación e interceptación de una persona de 30 años en el barrio El Centro, con las características mencionadas por la víctima, se le realiza un registro personal, hallándosele en su poder el teléfono reportado como hurtado.
Para sorpresa de los uniformados, este hombre ya se encontraba hace varios meses identificado y por videos se logró determinar su responsabilidad en el hurto, de unos elementos en un jardín infantil en el barrio Olímpico en horas de la madrugada, elementos que fueron recuperados por la misma comunidad en sinergia con la policía.
Es de anotar que a la persona capturada le figuran 13 anotaciones por diferentes delitos, entre ellos hurto calificado y agravado, hurto de mayor cuantía y porte de estupefacientes, además tenía varias denuncias en su contra.
Por lo anterior, quedó a disposición de las autoridades, haga que un juez determine su condena y lo haga pagar por los delitos que cometió y con lo que había sembrado terror en los últimos meses en el Putumayo.




