La comunidad pazdeariporeña, se encuentran enardecida e indignada por el comportamiento inadecuado de un joven de 25 años, llamado José Alberto Vargas Niño, quien fue detenido recientemente con el apoyo de la comunidad del barrio La Esperanza, exactamente en la carrera 4 con calle 19; donde había agredido a un animal con un arma blanca.
La detención
La patrulleros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos, luego de recibir varios llamados al cuadrante, donde vecinos del sector mencionado habían aprehendido al sujeto que con un machete corto la cola y oreja izquierda de un perro callejero.
Los funcionarios esposaron a José Alberto Vargas Niño, leyeron todos sus derechos y lo trasladaron hasta la estación policial del municipio, siendo señalado por el delito maltrato animal.
Indignación
La señora Clemencia Rojas Montoya, opinó “todo el peso de la ley, hoy fue un animalito indefenso, mañana un niño, adolescente o adulto, castigo y que corra con todos los gastos, mil bendiciones a todos los animalistas y al médico veterinario que hicieron todo lo posible para que se salvar al perrito”.




