La Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente abusó de un niño de cinco años, el pasado 20 de septiembre de 2021, en la comunidad indígena Cuiloto II, ubicada en zona rural del municipio de Tame, en Arauca.
Según la denuncia interpuesta por la madre del afectado, el presunto agresor habría aprovechado la relación de familiaridad para agredirlo sexualmente. Al parecer, ella encontró a su hijo desnudo encima del acusado después de haber cometido la conducta ilícita.
La Fiscalía General de la Nación anunció que luego de varios investigaciones se comprobó supuestas amenazas de muerte contra la mujer por parte del acusado si se atrevía a denunciarlo.
Ante esto, un Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías emitió una orden de captura contra el acusado y fue procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Luego de la audiencia de imputación, el procesado no aceptó su responsabilidad y se le impuso una medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.




