Jhimer Alexander Ávila Muñoz, de 31 años de edad, y conocido en el mundo delincuencial como ‘Pecho de Lata’, fue capturado por las autoridades de la Policía de Santanter, tras una larga persecución policial.
El hombre, quien se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados de Santander, fue detenido en el kilómetro 1 de la vía principal de Cimitarra, que conduce al corregimiento de Puerto Araujo.
Las autoridades policiales lo señalan de ser uno de los más temidos traficantes de drogas del departamento y por ser, presuntamente integrante de la banda delictiva ‘Los Churicos’, que fue desmantelada en el año pasado, por el tráfico de estupefacientes en los municipios de Landázuri, Cimitarra, Jesús María y Vélez Santander.
Fuentes policiales de la ciudad informaron que la detención se llevó a cabo cuando al parecer, la motocicleta conducida por el hombre habría pasado por un punto de control que la policía había establecido; al momento de verificar su identidad, el hombre decidió emprender su huida sin previo aviso.
En medio del apuro, el sujeto perdió el control velocípedo y cayó al suelo. Ávila habría huido a una zona boscosa pero más tarde fue alcanzado por los uniformados.
