A petición de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander, fueron enviados a la cárcel los hermanos Emerson David y Carlos Andrés Godoy López, por ser los presuntos autores del homicidio de un joven de 17 años y de la herida de otro de 15 años.
Según las investigaciones, el hecho de sangre habría sido perpetrado la noche del sábado en la vereda Angostura de Los Andes, ubicada a más de una hora del sector urbano de El Carmen de Chucurí, luego de que los acusados sostuvieran una fuerte discusión con las víctimas por motivos que aún se desconocen.
Al parecer, los asaltantes atacaron a los jóvenes con machetes y quemaron una de sus motos, sin percatarse de que el joven de 15 años sólo había sido malherido y se hacía el muerto.
No fue hasta la mañana del domingo que éste decidió salir del lugar donde mataron a su amigo y caminar en busca de ayuda.
Por estos hechos la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio en concurso con incendio.

