Una mujer acusada de quemar a su pequeña hija con agua caliente fue capturada por las autoridades del Atlántico, este viernes 17 de febrero.
El deleznable caso de violencia intrafamiliar ocurrió el pasado 31 de enero en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, donde la pequeña sufrió lesiones de segundo grado en el 40% de su cuerpo.
El día del incidente la infante se encontraba en casa de sus abuelos maternos, pero minutos antes de que ocurriera la tragedia, el padre presuntamente la llevó de regreso a la casa de su madre porque tenía que regresar al colegio.
El hombre confirmó que cinco minutos después de que la niña estaba en casa de su progenitora, se escucharon gritos y al ingresar al lugar se encontró a la niña con quemaduras.
Aparentemente este caso fue accidental, pero lo que extraña a las autoridades es que después del suceso, la mujer se fue del domicilio sin dejar rastro o comunicación alguna.
Tras ser capturada, la acusada fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por violencia intrafamiliar agravada.
Le sugerimos: Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre registrada en Valle del Cauca




