Detienen a individuo que se hacía pasar por vendedor de helados mientras ocultaba cocaína en sus refrigeradores

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía de Soacha (Cundinamarca) arrestó a un individuo que escondía más de dos kilos de cocaína en el compartimento secreto de una nevera utilizada para vender helados. La droga fue descubierta dentro del doble fondo de la nevera, la cual era empleada por el hombre para almacenar los helados que comercializaba en las calles del municipio situado al sur de Bogotá, transportándolos en un vehículo particular. El hallazgo de los dos kilogramos de cocaína ocurrió durante una inspección de rutina en las calles de Soacha.

«Este individuo se valía de la apariencia de un vendedor de helados para ocultar grandes cantidades de sustancias psicoactivas en una nevera con compartimento secreto», señaló el comandante de la Policía de Soacha, coronel Carlos Potes.

El coronel Potes agregó que se decomisaron dos kilogramos de base de cocaína y el vehículo que el hombre utilizaba para desplazarse por Soacha. El individuo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de tráfico y posesión de estupefacientes.


Compartir en

Te Puede Interesar