La Policía Metropolitana de Cartagena informó de la captura de tres individuos presuntamente integrantes de la banda criminal ‘Los Pollos’ acusados de vender droga y cocaína, así como de cometer asaltos con armas de fuego a vecinos de La Popa y otros barrios, como Lo Amador.
En el operativo de seguridad fue capturado el presunto cabecilla de esta organización, identificado como ‘El Pollo’, un joven de apenas 20 años de edad, a quien se le acusa de robar a ciudadanos extranjeros que visitan la ciudad por turismo.
«Los otros dos capturados son conocidos como ‘El Jair’, de 28 años, y ‘El Willi’, de 48 años; quienes son los presuntos responsables de la venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de este sector», dijo la Policía Metropolitana de Cartagena.
Los capturados, a quienes se les incautaron 400 dosis de cocaína, 500 dosis de marihuana, 70 pastillas de Clonazepam y mil paquetes de bolsas para dosificar la droga, fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la Nación, quien se encargará de imputarles cargos ante un juez de control de garantías.




