Detenidos tres hombres acusados de abusar de una menor de edad en Caquetá

Autoridades de la capital del Caquetá, lograron la detención de tres sujetos que al parecer, estarían inmersos en hechos de abuso sexual. Fue así como la Policía Nacional registró la captura mediante orden judicial de tres hombres por delitos sexuales.
Ilustración.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lo detenidos por las autoridades locales, fueron identificados como Luis Emerson Lugo Castillo y Diego Armando Ramírez, quienes presuntamente habrían cometido, en hechos aislados, afectaciones contra menores de edad, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que determine con certeza cuáles fueron los hechos y de esa manera conocer la pena que podrían pagar estos sujetos.

En el marco de los operativos en contra del abuso sexual, también se logró la detención de José Beltrán Ordoñez en en San Vicente del Caguán, quien está siendo sindicado de los hechos ocurridos el pasado 06 de julio de 2021 en una vereda del municipio, cuando presuntamente accedió carnalmente a una menor de edad con el agravante de dejarle en estado de embarazo.

Los sujetos tendrán que responder por el delito de acceso carnal violento y en los próximos días se conocerá la pena que pagarán en centros carcelarios. Finalmente, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía a realizar un buen uso de la línea de atención y emergencia 123 y los números de celular de los cuadrantes con el fin de mejorar la comunicación para atender de manera efectiva el llamado a los motivos de policía que se presentan en el Departamento.

Sólo durante el fin de semana se recibieron 869 llamadas a las líneas de emergencia y 339 a las PDA (celulares de los cuadrantes) relacionadas, así: 22 por riña, 33 por perturbación a la tranquilidad pública, 10 hurto, 11 violencia intrafamiliar, 11 irrespeto a la autoridad, 499 solicitando información general, 240 denunciando posibles hechos delictivos y personas sospechosas y 179 por mal uso de la línea, entre otras

 


Compartir en